Cubiertas

Cubiertas TPO e ISO

UltraPly TPO de Firestone Building Products, es una membrana flexible compuesta de poliolefina termoplástica con un reforzamiento de poliestar insertado a presión. Esta se utiliza para la impermeabilización de cubiertas. La membrana TPO es soldable por calor y está disponible en espesores de 45 mil (1.14 mm) y 60 mil (1.52 mm). Entre sus principales caracteristicas esta su nivel de reflectividad de luz solar, su alta durabilidad y su bajo costo en mantenimiento.

En conjunto con la membrana UltraPly TPO, se utiliza el aislamiento térmico de Firestone ISO 95+ GL que consiste en un núcleo de espuma de poli-isocianurato de celda cerrada laminado con un revestimiento de fibra de vidrio en ambas superficies.

El aislamiento ISO 95+ GL proporciona una excelente resistencia térmica, sumado a su alto rendimiento en aplicaciones comerciales de techado y seguridad contra el fuego.

Este sistema en conjunto cuenta con la garantía Red Shield de Firestone Building Products sin limite monetario de Mano de obra y materiales entre 5 y 25 años de acuerdo con la especificación definida de Cubierta.

Cubiertas

Energías Renovables

Fachadas

Iluminación Natural

Pisos y Reservorios

Contacto

Dirección:

Calle 166 No. 20-45

Bogotá

PBX:

(+57 1) 488 0055 Ext.: 503

Celular:

(+57) 318 3518948

E-mail:

proyectos@impertienda.com

Visita nuestra Tienda

© 2019 Todos los derechos reservados Impertienda | Política de privacidad