Términos y condiciones

En ImperTienda usted encuentra una organización comercial comprometida con todos sus proyectos.
En ImperTienda ayudamos a nuestros clientes a proteger su  patrimonio, con productos y soluciones óptimas de excelente relación costo - beneficio.

Sea miembro del programa Partners ImperTienda y tenga acceso a todo un universo de soluciones en impermeabilización, con asesoría calificada y descuentos especiales.


COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

Los precios de nuestros productos son para entregas en nuestra Bodega en Bogotá.  Para despachos fuera del área metropolitana, el cliente deberá coordinar la logística y los costos para el envío de nuestros productos.

Despachos en Bodega de Lunes a Viernes de 8:00 a.m  a 5:00 p.m  y sábados de 8:00 a.m  a 12:00m.

Si necesita asesoría al respecto, o mayor información con respecto a los costos de nuestros productos y tiempos de envío, por favor comuníquese con nuestro departamento comercial y con gusto le colaboraremos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos cuentan con la garantía expedida por el fabricante, Sí por alguna razón no se encuentra satisfecho con nuestro producto o servicio, le rogamos contactarnos en un plazo no mayor a 24 horas después del recibo de la mercancía, con el fin de analizar las posibles causas y hacer efectiva la garantía que corresponda de acuerdo a nuestro estricto control de calidad.